ESCALASDEAVIONES.COM

M2000-3-50CSLC  $7995.00


Nuestras células de gran formato funcionan muy bien para la Golbal Jet, kits M2000-3-50CSLC están disponibles y pueden llegar a pesar más grandes jets corporativos, regionales y de las aerolíneas. Fácil de usar, lecturas precisas, cumple con los requisitos del manual de mantenimiento para la carga y la aplicación de pesaje.
Nuestras células de gran formato se ajuste en la parte superior de sus Jotas Tronair. Utilizamos el estándar agujero de una pulgada de montaje como se muestra, también podemos suministrar más de los mejores adaptadores, así como los pernos de montaje de 2.5 pulgadas para las tomas más grandes como Columbus, Malabar o regente.
Our large format cells meet the manufactures maintenance manual requirements for weighing as shown.  Our cells insure that the load path is followed and the aircraft weight is determined properly.
Golobal 5000 la carga de células detalle usando nuestro formato de células grandes con tazas extra profundos. Kits de células pequeñas pueden ser muy peligrosos como el punto de jack puede escupir a cabo debido a la pequeña taza. Tenga en cuenta la cantidad de puntos jack que cabe dentro de nuestro top celular.